Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

DELTA TITANIUM 9x63 ROH

Producto nuevo

500 Artículos

359€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Delta Optical Titanium 9x63 .Detalles

El Titanium 9x63 fabricado por Delta Optica,l es un prismático de porro adecuado para observaciones nocturnas. A un precio muy asequible, puedes obtener unos espléndidos prismáticos ideales para observaciones terrestres y astronómicas gracias a los objetivos de 63 mm que recogen mucha luz. Este modelo tiene la misma transmisión de luz que la configuración 8x56, pero una resolución mucho mejor, ideal para las observaciones nocturnas.

Estos binoculares funcionan increíblemente bien debido a los revestimientos de alta calidad en las superficies de vidrio y la corrección de fase. Esto elimina grandes distorsiones como la aberración cromática y proporciona imágenes muy reales. Se recomienda encarecidamente montarlos con un tornillo adaptable para trípode, ya que son grandes . El Titanium 9x63 está increíblemente bien protegido con nitrógeno gaseoso y sellos herméticos. Son herméticos  y a prueba de niebla, lo que significa que pueden usarse incluso en las condiciones climáticas más duras. El blindaje de goma grueso ayuda con el agarre antideslizante y protege la carcasa contra la corrosión y los impactos.

Están equipados con una perilla de enfoque central y una dioptría de ojo derecho que te ayudan a hacer los mejores ajustes. También están equipados con copas  oculares ajustables y, por lo tanto, ideales para usuarios de gafas.
 
Delta Optical ofrece series especiales de titanio con diseño de prisma Porro. Los binoculares extremadamente asequibles tienen un diseño tradicional que se actualiza con soluciones modernas y, por lo tanto, es ideal para cazadores juveniles y otros observadores de vida silvestre que desean una vista panorámica excelente. Debido al diseño de porro, las imágenes son más brillantes y tienen un contraste más rico en comparación con los prismáticos con prisma de techo. Incluso en situaciones de poca luz y durante la noche, verá con la claridad suficiente para obtener los detalles más finos. Están protegidos con blindaje de goma para que los impactos no los dañen y la superficie resistente proporciona un firme agarre antideslizante. Los prismáticos Delta Titanium también se llenan con gas nitrógeno para eliminar la condensación interna. También están sellados herméticamente para tener una capacidad a prueba de salpicaduras, lo que significa que puedes usarlos en ambientes húmedos sin tener que preocuparte por el daño. Para el enfoque central, la perilla de enfoque central está disponible junto con la dioptría del ojo derecho que elimina las diferencias en ambos ojos. También están equipados con oculares giratorios para que pueda establecer un correcto alivio ocular si es un usuario de vidrio.

 
Características de Delta Optical Titanium Porro Binoculars

    
Totalmente multicapa (ED - apocromático)
    
Cuerpo de aluminio
    
Sistema de Prisma Porro
    
Corrección de fase
    
Revestimientos de prisma
    
Prismas Bak4
    
Armadura de goma resistente
    
Oculares Twistable
    
Rueda central de enfoque
    
Dioptría del ojo derecho
    
A prueba de salpicaduras y a prueba de niebla (relleno de nitrógeno)
    
Trípode Adaptable
    
Un campo de visión más amplio

 
Accesorios de Delta Optical Titanium Porro Binoculars

    
Correa para el cuello
    
Estuche protector
    
Correa de caja
    
Cubiertas objetivas de la lente
   
Paño de limpieza de lentes

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados