Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

DREIPUNKT ESFERA ARMILLAR DE LUXE

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

La posición de los planetas, el sol y la luna se puede configurar para cualquier lugar de la tierra. Se pueden leer las horas y posiciones del sol, así como las horas de salida y puesta del sol.
La esfera armilar es excelente para comprender las estaciones y las fases de la luna, perfecta como explicación para jóvenes y adultos por igual

145€

o paga en 3x 4x o 6x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

La esfera armilar (también llamada "máquina del mundo") es un dispositivo mecánico complejo que se utiliza para representar el movimiento de los cuerpos astronómicos.

La posición de los planetas, el sol y la luna se puede configurar para cualquier lugar de la tierra. Se pueden leer las horas y posiciones del sol, así como las horas de salida y puesta del sol.
La esfera armilar es excelente para comprender las estaciones y las fases de la luna, perfecta como explicación para jóvenes y adultos por igual.

Además de las instrucciones de montaje, el kit también incluye un manual de instrucciones que da una idea de las posibilidades de la esfera armilar.

Montaje fácil: todas las piezas se pueden extraer y montar directamente. ¡El pegamento para madera necesario está incluido!

Diseño de madera preciosa de alta calidad en nogal y arce: ¡Un noble atractivo para su estudio, oficina o sala de estar!


contenido del kit

    Más de 60 componentes de madera de arce y nogal (MDF con chapa para máxima estabilidad)
    9 símbolos de planetas, sol y luna, que consisten en chapa de madera preciosa
    1 manual de instrucciones de montaje y funcionamiento (cuatro páginas, en color) con instrucciones detalladas (alemán e inglés)
    Pegamento para madera D3, botella de 35 g (impermeable, transparente al secarse)

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados