TAMRON TELECONVERTER 1.4X(TC-X14) sin EMBALAJE ORIGINAL (CANON)
search
  • TAMRON TELECONVERTER 1.4X(TC-X14) sin EMBALAJE ORIGINAL (CANON)
  • TAMRON TELECONVERTER 1.4X(TC-X14) sin EMBALAJE ORIGINAL (CANON)
  • TAMRON TELECONVERTER 1.4X(TC-X14) sin EMBALAJE ORIGINAL (CANON)

TAMRON TELECONVERTER 1.4X(TC-X14) sin EMBALAJE ORIGINAL (CANON)

175 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

PRODUCTO NUEVO, EXTRAIDO DE KIT, CARECE DE EMBALAJE ORIGINAL


  1. Aumenta la distancia focal máxima
    Aunque la distancia focal máxima se ha aumentado, la distancia mínima al objeto sigue siendo prácticamente la misma, por lo que se ha mejorado la relación de ampliación durante el enfoque de cerca. Ambos teleconvertidores se han diseñado y fabricado cuidadosamente para conservar la superior calidad de imagen original del objetivo. El modelo 2.0x usa un elemento de objetivo LD (baja dispersión) para suprimir las aberraciones. Se han implementado recubrimientos BBAR (recubrimiento ancho antirreflejos) en ambos modelos para minimizar los reflejos y las imágenes fantasma.
  2. Se conservan las características de enfoque automático y VC con los objetivos compatibles
    El enfoque automático funciona con normalidad con los objetivos compatibles. (Consulte a continuación la lista de objetivos Tamron compatibles.) Se conserva el rendimiento de VC (Compensación de la vibración).
  3. Fabricación resistente a la humedad y al polvo
    Los nuevo teleconvertidores son ideales para su uso en la fotografía en exteriores cuando se usan con cualquier objetivo resistente a la humedad, pues en todas las juntas y uniones se usan cierres herméticos especiales resistentes al polvo y a la humedad.
  4. Diseño de barril robusto y duradero
    El marco del barril de los teleconvertidores está fabricado en aluminio fundido, salvo algunas piezas del acabado exterior, para mantener una resistencia superior cuando se usa con objetivos grandes. El diseño utiliza una montura en bayoneta fabricada en latón en el lateral de la cámara y acero inoxidable en el lateral del objetivo para garantizar una durabilidad excelente incluso con repetidos montajes y desacoplamientos.
Nuevo