LEICA Ultravid 8x32 Edicion Zagato

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

3.650€

Leica Camera AG, Wetzlar, presenta en colaboración con Zagato, el Atelier automotriz italiano y Total Design Center, una edición especial limitada: Leica Ultravid 8x32 'Edition Zagato'. Uniendo los valores compartidos por ambas compañías clásicas - calidad superior, artesanía y tradición - Leica Ultravid 8x32 'Edition Zagato' combina un diseño único con tecnologías de vanguardia.

La carcasa exterior de la 'Edición Zagato' está fabricada en aluminio y sus lentes frontales presentan dos anillos anodizados rojos con la inscripción 'Zagato'. En un proceso elaborado, se han fresado cientos de ranuras finas en la superficie de la carcasa de aluminio para otorgar a este par de binoculares Leica un aspecto elegante nunca antes visto y una sensación táctil única.

Leica Ultravid 8x32 'Edition Zagato' está estrictamente limitada a solo 1,000 ejemplares para todo el mercado global. Además de los binoculares, la edición también incluye una funda diseñada por Zagato y una correa y correa de mano a juego en genuino cuero italiano. Leica Ultravid 8x32 'Edition Zagato' está disponible en tiendas y boutiques de Leica seleccionadas.

Zagato fue fundada en Milán en 1919 por Ugo Zagato, famoso por haber sido el primero en la industria automotriz en aplicar la tecnología avanzada y liviana de la aviación para diseñar carrocerías más aerodinámicas. Con estos principios, Zagato se convirtió en un campeón de carreras icónico de las mayores competiciones del mundo e incluso hoy en día sigue siendo una marca internacional líder en autos coleccionables clásicos, livianos, aerodinámicos y de estilo deportivo.

El Atelier y el Total Design Center de Zagato permanecen en Milán, donde continúa diseñando y construyendo autos coleccionables exclusivos de series limitadas. A principios de este año, el Atelier presentó el Zagato Mostro impulsado por Maserati para el público internacional en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este. El Mostro rinde homenaje al histórico y único Maserati 450 S Zagato de 1957, apodado "el Monstruo", que es uno de los coches de coleccionismo más valiosos del mundo de hoy.

Leica Sport Optics y Zagato presentaron públicamente Leica Ultravid 8x32 'Edition Zagato' por primera vez el 6 de septiembre de 2015 en el marco del Concurso de elegancia Chantilly en Francia.

Acerca de Leica Camera AG

Leica Camera AG es un fabricante de cámaras y productos de óptica deportiva que opera a nivel internacional. Leica Camera AG tiene su sede en Wetzlar, en el estado de Hesse en Alemania, y un segundo sitio de producción en Vila Nova de Famalicão, Portugal. La compañía opera sucursales en Inglaterra, Francia, Japón, Singapur, Suiza, Corea del Sur, Italia, Australia y Estados Unidos. Los productos nuevos e innovadores han sido la fuerza impulsora detrás del desarrollo positivo de la compañía en los últimos años.

Acerca de Zagato

Hoy, Zagato es un Atelier del tercer milenio y Total Design Center que expresa la excelencia italiana a través de la creación y producción limitada de automóviles de vanguardia, coleccionables, ligeros y aerodinámicos. Bajo la guía de la tercera generación de la familia Zagato, Andrea Zagato y su esposa Marella Rivolta Zagato, la firma ha seguido desarrollando su legado de diseño innovador e ingeniería avanzada aplicando las mismas filosofías milanesas del funcionalismo y el racionalismo como el fundador Ugo Zagato tuvo casi Hace un siglo. Su cartera de proyectos automotrices de renombre internacional incluye Aston Martin, Alfa Romeo, Ferrari, Maserati, Bentley, Lamborghini y Porsche.

Productos Relacionados