BOYA Micrófono de cañón cardioide Pro Boya BY-PVM1000

Producto nuevo

499 Artículos

Micrófono de cañón profesional condensador con patrón polar super cardioide, que consigue una grabación de sonido altamente direccional y de gran calidad, minimizando la captación del sonido ambiente. Pensado y diseñado para reportajes, producciones de vídeo en deportes, escenas de acción, eventos, periodismo electrónico ENG, grabaciones en localización EFP…

70€

Micrófono de cañón profesional condensador con patrón polar super cardioide, que consigue una grabación de sonido altamente direccional y de gran calidad, minimizando la captación del sonido ambiente. Pensado y diseñado para reportajes, producciones de vídeo en deportes, escenas de acción, eventos, periodismo electrónico ENG, grabaciones en localización EFP… donde interesa captar el sonido a distancia sin perder detalle, y con calidad profesional.

El micrófono de cañón BOYA BY-PVM1000 integra filtro paso alto, circuito de bajo ruido y soporte antichoque profesional, que minimiza el ruido causado por vibraciones y por manejo.

Incluye: 1 micrófono de cañón, soporte antichoque, pantalla antiviento de espuma, pantalla antiviento de pelo, adaptador, cable de 1,5 m con conexión 3,5 mm, funda.

BOYA Micrófono de cañón cardioide Pro BY-PVM1000

Tipo Micrófono de cañón condensador
Patrón de captación Direccional super cardioide
Conectividad Cable
Rango de frecuencia 25Hz-20kHz
Relación señal/ruido 80 dB o más
Sensibilidad de recepción -33dB±1dB / 0dB=1V/Pa,1KHz
Impedancia 300 Ohm (alimentación fantasma)
600 Ohm (alimentación por pila)
Filtro Control por filtro paso bajo
Alimentación 1 pila AA 1,5V o alimentación fantasma
Peso 110 g (sin pila)
Incluye 1 micrófono de cañón, soporte antichoque, pantalla antiviento de espuma, pantalla antiviento de pelo, adaptador, cable de 1,5 m con conexión 3,5 mm, funda

Productos Relacionados