Termicos Hay 11 productos.

Termicos
por página

CONSULTAR PRECIO El monocular térmico Helion XP50 es el de mayor gama dentro de los XP. Tiene un campo de detección de 1800 metros y cuenta con unos aumentos del zoom digital suave que van desde los 2,5x hasta los 20x. Al igual que sus dos hermanos pequeños, son los únicos que permiten el intercambiar de objetivos.

CONSULTAR PRECIO El punto intermedio entre el XP28 y el XP50 de Helion. Cuenta con un campo de detección de 1350 metros, y tiene unos aumentos superiores a su hermano pequeño, de los 1,4x a los 1,9x.

CONSULTAR PRECIO La gama XP de Helion se encuentran un escalón por encima de los XQ. Este sería similar al XQ19F pero con bastantes mejoras, ya que tiene un campo de detección de 1000 metros mientras que el  XQ19F tiene 700 metros. Tiene una resolución del Sensor superior, ya que es de 640×480

CONSULTAR PRECIO Los monoculares Helion XQ50F están diseñados para utilizarse en condiciones meteorológicas adversas (niebla, contaminación, lluvia) y son capaces de ver a través de obstáculos que dificultan la detección de objetivos (ramas, hierba alta, arbustos espesos, etc.).

CONSULTAR PRECIO El hermano pequeño de la gama XQ de Helion. Estos monoculares están diseñados para varios  ámbitos de aplicación que incluyen: caza nocturna, observación, orientación de rutas, operaciones de rescate, etc.

CONSULTAR PRECIO Hay dos modelos Quantum Lite: El XQ23V y el XQ30V. El primero de ellos cuenta con un campo de detección de 800 metros y unos aumentos de 1,8x. Este modelo trae integrado un telémetro estadimétrico, que determina la distancia de forma precisa y rápida. Este aparato también tiene un uso diurno.

Mostrando 1 - 9 de 11 artículos