Curso de Adobe Lightroom Classic CC

No hay remedio. Antes o después, a cualquiera de los que hacemos fotografías no acaba de salirnos la foto que tenemos en la cabeza o la que hemos visto a un amigo o en cualquier red social. ¿Pero cómo estará hecha? Y al preguntar a nuestros amigos o familiares más entendidos nos responden: “Esa foto está hecha en RAW y revelada con Lightroom” o bien “Seguro que está retocada con Photoshop”.

De repente se nos abre un mar de posibilidades al alcance de un clic de ratón. Adiós a las fotos azuladas, a las que me han quedado oscuras, a los ojos rojos, a los edificios y horizontes torcidos. Bienvenido a mi foto de aniversario a ese amigo que no pudo asistir y ahora lo tengo en mis fotografías junto a mí, como si hubiera estado. Adiós a esa lata de coca cola o a ese poste de cable telefónico que estropea el paisaje sin remedio. Bienvenida la luna llena a mis fotos nocturnas, que nunca sale como la veo en el telediario.

Hay muchos programas que pueden resolvernos todos esos aspectos y muchos más. Los más utilizados y conocidos son, sin duda alguna, Lightroom para revelar la foto y Photoshop para retocar la foto.

Horario:
Sábado 28 de abril, de 17 h. a 20:30 h.

Información e inscripciones:  cursos@fotocursos.net

Punto de encuentro: Óptica Roma. Plaza de Manuel Becerra, 18. Madrid

Comentarios

Deje su comentario