¿QUIÉNES SOMOS?


Óptica Roma es una empresa familiar fundada en 1965, con sus orígenes en la plaza de Manuel Becerra 18 (antigua plaza de Roma), en Madrid, dirigida actualmente por la tercera generación de Ópticos-Optometristas. Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema visual, desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos.





b-curso-fotografia-digital.jpg

Óptica Roma se ha convertido, con el paso de los años, en mucho MÁS que una ÓPTICA, incorporando a su actividad una variedad de productos y de servicios que la hacen única en el mercado español. Esto lo ha conseguido gracias a la especialización de cada una de las áreas a las que se dedica.

b-curso-telescopias-astronomicos.jpg

Las secciones de fotografía, astronomía y observación terrestre se han ido adaptando a las necesidades de cada momento, y al igual que las demás secciones se han especializado, pudiendo afirmar que hoy en día contamos con la mejor exposición de España en prismáticos, telescopios terrestres y astronómicos, con la ventaja añadida de complementarlo con la sección de fotografía, y poder dar un servicio completo a los amantes del Digiscoping.

b-foto_digital.jpg

Nuestra Aula de Formación, donde impartimos cursos de astronomía, fotografía, presentaciones de libros y conferencias, hacen de Óptica Roma una empresa moderna, que no se queda sólo en la venta de productos, sino que da un servicio y un valor añadido a sus ventas. En nuestra Aula formamos al equipo de profesionales de Optica Roma, preparándonos con las últimas novedades tanto en salud como en moda.

graduacion.jpg

El compromiso que Óptica Roma ha adquirido durante todo este tiempo con la salud de sus clientes, nos ha animado a incorporar nuevas secciones y productos. Entre otros servicios, en todas nuestras ópticas contamos con cabinas insonorizadas y audiómetros computerizados, para la adaptación de audífonos digitales.

OpticaRoma

Óptica Roma, como empresa moderna e innovadora que es, ha ido incorporando las últimas tecnologías y los mejores aparatos a todas sus secciones, y en todos nuestros centros contamos con instrumentos para medir la tensión ocular (tonómetros), equipos que nos dan una imagen por ordenador de la córnea (topógrafos computerizados), aparatos fotográficos para centrar las lentes progresivas (Visioffice) y máquinas de última generación para cortar todo tipo de lentes y poder montar toda la variedad de gafas (viseladoras digitales).


Para concluir esta presentación de nuestra empresa, queremos aprovechar este medio, para agradecer a todos nuestros clientes la confianza y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años