AUDÍFONOS

En Óptica Roma llevamos más de 50 años mejorando la calidad auditiva de nuestros pacientes, con una amplia gama de soluciones, con la mejor tecnología del mercado y con profesionales Audioprotesistas que consiguen una adaptación sencilla, rápida y ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.



¿Qué es un audífono?

Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular. Ver más información



testauditivo_570x570.jpg
570x270_CITA.jpg
570x270_blog.jpg






Beltone LEGEND

Diseñado para estar al servicio de las necesidades individuales de cada persona, a las que se adapta mejor que cualquier otro audífono del mercado.
Ver más información


Beltone ALLY

Ideal para aquellas personas que buscan una solución avanzada, pero muy asequible. Incluye funciones avanzadas, de uso sencillo, nunca vistas hasta ahora en esta clase de audífonos, como la puntera tecnología inalámbrica Direct de 2,4 GHz.
Ver más información


Beltone ORIGIN

Ofrece a sus clientes una gran variedad de tamaños y formatos. Está disponible en todos los niveles de potencia, para adaptarse a cualquier pérdida auditiva.
Ver más información





Mantenimiento de los audífonos

Limpie el audífono y sustituya el filtro con frecuencia.
Ver más información



Dos mejor que uno

Con dos audífonos la calidad de audición se multiplica, los resultados de adaptación son mucho mejores y más rápidos.
Ver más información



Laringófonos

Descubre el tipo de laringófono que mejor se adapta a su rutina.
Ver más información



audífonos