Xperio: La nueva familia de lentes polarizadas



Menos brillo, más color, una protección total Las lentes Xperio ofrecen una mayor protección, comodidad y seguridad, al aire libre y al conducir.

Xperio es la nueva marca de lentes polarizadas de Essilor, lider mundial en lentes oftálmicas. Nuestras lentes estan presentes en más de 100 países y son prescritas por profesionales del cuidado de la visión sea cual sea la graduación.Comparadas con las lentes de sol estándar, las lentes polarizadas Xperio marcan la diferencia gracias a sus beneficios :



DESLUMBRAMIENTOS.png

Eliminan los deslumbramientos:

El deslumbramiento afecta a tu tiempo de reacción en la carretera. Las lentes polarizadas Xperio eliminan el brillo cegador para que veas con total claridad y te detengas más rápido.

MAYORCONFORT.png

Máximo confort visual:

Reduce la fatiga visual. El confort visual de los usuarios es nuestra prioridad, por eso le recomendamos que elija lentes polarizadas Xperio como primer equipamiento para las actividades al aire libre.
Usar gafas de sol estándar puede provocar fatiga visual. Las lentes polarizadas Xperio eliminan los deslumbramientos, protegen los ojos y previenen de posibles dolores de cabeza.

CLARIDAD DEVISION.png

Claridad de visión sin igual:

Seguridad en la conducción. Al volante, más del 90% de las decisiones y reacciones dependen de una buena visión. Los deslumbramientos disminuyen el tiempo de reacción del conductor. Las lentes Xperio eliminan los reflejos cegadores aportado una mayor anticipación en la carretera.

COLORESNATURALES.png

Colores más naturales:

La luz puede deslumbrar, haciendo dificil e incómodo ver con claridad. Los colores se ven apagados a causa de esta luz . Puede suceder cuando sales a pasear, cuando practicas deportes acuáticos o incluso en la ciudad cuando los rayos del sol son reflejados por superficies brillantes.
Las lentes polarizadas Xperio eliminan los deslumbramientos y dejan ver los colores reales del entorno. Podrás ver todos los pequeños detalles de la naturaleza.



VENTAJAS DE LAS LENTES XPERIO

Más que una lente de sol.

Las lentes Xperio eliminan el resplandor, mejoran el color y el contraste, al tiempo que protegen los ojos de los dañinos rayos UV. Son ideales para la conducción, deportes y otras actividades al aire libre, y para las personas con sensibilidad a la luz.

xperio_polarizadas.jpg

CARACTERÍSTICAS DE XPERIO

Las lentes polarizadas Xperio tienen un Factor de Protección del Sol de 50+, lo que significa que dan a sus ojos 50 veces más protección que sin utilizar lentes.
Las Xperio están fabricadas en una variedad de colores, incluyendo marrón, gris y gris-verde. Disponible como lentes de prescripción, las lentes Xperio están disponibles en una amplia gama de materiales y diseños.
Las lentes Xperio se pueden graduar tanto monofocales como progresivas.

xperio_pareja_essilor.jpg

MÁS INFORMACIÓN




cerrar Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal