Disfruta cada detalle de tu mundo


Las lentes Varilux X Series, la gama más avanzada de lentes progresivas, ofrece un enfoque pionero en la visión de cerca gracias a la combinación de cuatro revolucionarias tecnologías. La visión de cerca llegará hasta donde nunca antes lo había hecho.

Varilux X Series: innovación global, producción local.

La misión de Essilor, la compañía creadora de Varilux X Series, la gama más avanzada de progresivas Varilux, es trabajar cada día para mejorar la calidad de vida de 47 millones de españoles. Pioneros en la invención de la lente progresiva con más de 500 investigadores alrededor del mundo, Essilor fabrica cerca de ti, formando parte del tejido empresarial de nuestro país.



¿Qué es Varilux X Series?



Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para que disfrutes cada detalle de tu mundo.



Cuatro tecnologías



Las lentes progresivas Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux gracias a sus 4 tecnologías exclusivas que permiten una rápida adaptación y un elevado grado de personalización. Varilux X Series es la solución visual más avanzada para los présbitas de hoy: garantizando una visión dinámica y extendida.



TECNOLOGÍA XTEND

Fluidez en la visión de cerca. La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimiento.

NANOPTIX

Equilibrio en movimiento. Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimient.

SINCHRONEYES

Amplio ángulo de visión. La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

4DTECHNOLOGY

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.




MÁS INFORMACIÓN


cerrar Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal