LENTES QUE SE ADAPTAN A TU VIDA



Las lentes Transitions de uso diario son lentes dinámicas diseñadas para llevarlas en interiores y en exteriores, todos los días y a todas horas. Estas lentes se adaptan a tu estilo de vida pasando gradualmente de ser claras en interiores a oscuras en exteriores.
Estés donde estés y sea cual sea la situación en la que te encuentres, las lentes Transitions adoptarán el tono perfecto para que veas bien.



CON LAS LENTES TRANSITIONS PODRÁS VER LA VIDA CON LA MEJOR LUZ



VERSATILIDAD.png

VERSATILIDAD

Las lentes Transitions se han diseñado para llevarlas a todas horas y en cualquier lugar. Puedes usarlas prácticamente con cualquier montura, estilo, tamaño y graduación. También son fantásticas para los niños.

COMODIDADYPROTECCION.png

COMODIDAD Y PROTECCIÓN.

No sólo hacen que todo se vea de maravilla, sino que además reducen la fatiga ocular y bloquean el 100% de la luz UVA y UVB.

ALTATECNOLOGIA.png

ALTA TECNOLOGÍA.

Las lentes Transitions cambian sin esfuerzo, pero la tecnología que hay detrás es cualquier cosa menos sencilla. Una compleja fórmula de moléculas fotocrómicas trabaja constantemente para ajustarse a todas las condiciones de iluminación.

SIGNATURE_ON-STREET_3031.jpg

LENTES TRANSITIONS® SIGNATURE®

NUESTRAS LENTES DINÁMICAS MÁS EQUILIBRADAS

Estas lentes están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que supone una clara ventaja con respecto a las lentes blancas. Las lentes Transitions Signature se adaptan continuamente a los cambios de luz, de modo que siempre tienen el tono exacto que necesitas.

- Completamente claras en interiores y de noche
- Alta velocidad de desactivación
- Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB
- Se ajustan a cualquier graduación y a cualquier montura
- Adecuadas para personas de cualquier edad, incluso los niños
- Bloquean 20% de la luz Azul dentro y mas de 80% fuera

transitionsxtractivebrownaronofre1-green.jpg

LENTES TRANSITIONS® XTRACTIVE®

GO EXTRA DARK

Especialmente diseñadas para volverse aún más oscuras en exteriores, estas lentes son una estupenda elección si pasas mucho tiempo bajo una luz solar intensa. Las lentes Transitions XTRActive adoptan una cómoda coloración leve en interiores y se activan moderadamente dentro del coche.

- Máxima coloración en exteriores
- Coloración moderada dentro del coche
- Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB
- Ayuda a proteger tus ojos de la luz azul violeta nociva en interiores y exteriores
- Se ajustan a la mayoría de las graduaciones y monturas
- Bloquean 20% de la luz Azul dentro y mas de 80% fuera

MÁS INFORMACIÓN




cerrar Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal