BELTONE TRUST



DESCRIPCIÓN



Beltone hace que las herramientas auditivas de calidad estén disponibles para más personas. Para ello, desarrollamos soluciones auditivas técnicamente óptimas sin dejar de enfocarnos en las necesidades individuales. Estamos convencidos de que a ninguna persona se le debe negar la posibilidad de una vida mejor con una mejor audición.



PRESTACIONES



Audición más natural con Sonido Personal ID

Esta prestación única ayuda a restaurar las diferencias del nivel del sonido natural entre ambos oídos. Permite beneficiarse de una paleta sonora más rica, así como de la capacidad para oír la procedencia de los sonidos.



Experiencia sonora completa con Direccionalidad Crosslink 2 

La presentación Direccionalidad Crosslink 2 le ofrece una audición verdaderamente particularizada. Monitoriza el entorno sonoro y cambia de forma automática a la configuración más natural de escucha del habla.



Ganancia Inteligente Avanzada

Ajusta el volumen, adaptándose de manera automática a los cambios del entorno. Así, tanto si se encuentra en un restaurante concurrido y ruidoso, como es un parque tranquilo, obtendrá la mejor audición posible.



Supresor de Feedback™

Con Whistlestop™ elimina el feedback o retroalimentación para su comodidad, lo que significa que no tendrá que soportar los pitidos y los ruidos desagradables que ocurren a veces al utilizar el teléfono o al abrazar a un ser querido.



Sincronización oído-a-oído

Le permite desplazarse fácilmente de un lugar silencioso a uno más ruidoso. Esta prestación monitoriza el entorno y coordina automáticamente los audífonos para que usted siempre experimente una transición sonora suave.


Transmisión directa de audio (MFi)

La innovadora tecnología inalámbrica permite transmitir el sonido directamente desde iPhone,iPad o iPod touch a ocho modelos Beltone Trust diferentes, sin necesidad de dispositivos intermedios.


Beltone Remote Care 

Proporciona la experiencia de audición más personalizada posible. Esta tecnología revolucionaria exclusiva posibilita realizar ajustes para la mejora de la adaptación allá donde esté.


cerrar Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal