BELTONE LEGEND



DESCRIPCIÓN



Está diseñado para estar al servicio de las necesidades individuales de cada persona, a las que se adapta mejor que cualquier otro audífono del mercado. Mientras que otros audífonos pueden satisfacer los requerimientos de solo algunos usuarios, Beltone tiene las opciones más exclusivas para que no haya necesidad de sacrificar nada por parte del usuario. La excelencia en la calidad de sonido y de la comprensión del habla son por supuesto lo primordial, gracias a Sonido Personal ID™. Además otras prestaciones añaden adaptabilidad, inteligencia y un diseño cómodo y elegante siempre que se exige. La integración de la funcionalidad MFi (Made for iPhone® , Hecho para iPhone) permite a los usuarios transmitir el sonido directamente a los audífonos desde iPhone, iPad® o iPod touch®.

La aplicación HearPlus posibilita el control de los audífonos Beltone Legend directamente desde un iPhone, iPad y iPod touch, así como desde los modelos de teléfono más populares de Android™.

El diseño técnico de los audífonos Beltone Legend se refleja en su diseño físico, siendo elegantes, robustos y discretos, la combinación perfecta para cualquier estilo de vida.



PRESTACIONES



Ganancia Inteligente Avanzada™

Aumenta y disminuye la ganancia automáticamente, adaptándose a los cambios del entorno auditivo para que el usuario no tenga que hacerlo. La función Ganancia Inteligente Avanzada™ ajusta los niveles de ganancia y ruido de fondo a sus niveles óptimos, permitiendo al usuario sumergirse sin miedo en un lugar concurrido o escuchar a un acompañante de voz suave en el más tranquilo de los entornos. La experiencia de sonido es excelente en cualquier caso.



Supresor de Feedback™ con WhistleStop™

Detecta y elimina el feedback de la señal amplificada del audífono Beltone Legend - sin pérdida de calidad de sonido. La función Supresor de Feedback opera con un promedio de 18 dB de ganancia añadida utilizable, lo que permite realizar ajustes que antes no eran posibles debido a la retroalimentación. Se pueden seleccionar los ajustes de ganancia para las diferentes situaciones, sin sacrificar la calidad del sonido.



Sincronización Ear to Ear

Permanece atento a los cambios en los entornos auditivos del usuario y hace transiciones suaves en ambos audífonos en cada cambio de ambiente. Los usuarios pueden pasar con facilidad y confianza de un entorno tranquilo, como una habitación cerrada, a otro ruidoso, como una fiesta. También sincroniza automáticamente los ajustes del programa y de volumen de un oído al otro, lo que ahorra a los usuarios la inconveniencia de hacerlo manualmente.



Balance Frecuencial™

Permite escuchar los sonidos que se producen en los rangos de mayor frecuencia, a menudo los sonidos más difíciles de oír. Esta función traslada la señal del sonido a frecuencias audibles para el usuario, y así no se pierden sonidos del espectro sonoro.



Satisfy Sincronizado™

Hace posible que los nuevos usuarios se acostumbren a la amplificación gradualmente. Esto les permite aclimatarse poco a poco, introduciendo la ganancia en diferentes etapas. Este proceso transitorio por fases se puede ajustar, acelerar o ralentizar para adaptarse a las preferencias del usuario.

Nuestra reciente investigación confirma los beneficios de este enfoque en la precisión del reconocimiento de voz. Incluso los usuarios experimentados de Beltone Legend pueden encontrar que Satisfy Sincronizado™ les ayuda en la transición de una configuración a otra.


cerrar Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal