BELTONE AMAZE



DESCRIPCIÓN



Es el producto más completo y preciso para proporcionarte una experiencia de audición increíble en todas las situaciones, con un sonido más rico, claro y completo. De fácil manejo, incorpora la prestación de servicio de asistencia remota de Beltone Remote Care, para cada vez que lo necesites. Beltone Amaze simplemente es incomparable. Aprovecha la excelente conectividad para disfrutar de una gran claridad de transmisión, así como del control personalizado, y benefíciate de su batería recargable para mantenerte activo durante todo el día con una sola carga.

Bienvenido al mundo de Beltone Amaze.



INCREÍBLEMENTE RECARGABLE



Haz que los cambios de pila sean cosa del pasado

Gracias a la batería ion-litio integrada de Beltone Amaze, ya no necesitarás reemplazar las pilas. Y con el cargador portátil más fácil de usar de la industria, podrás recargar tus audífonos con confianza cada día.



Hasta 30 horas con una carga

Beltone amaze te durará mucho tiempo, hasta 30 horas, cuando está completamente cargado. La recarga es simple: coloca los audífonos en el cargador durante la noche y estarán listos de nuevo por la mañana. Si olvidaste recargar el audífono, no te preocupes: con solo 30 minutos de carga Beltone amaze estará listo para funcionar durante 8 horas hasta la próxima recarga. Y es extremadamente duradera: incluso después de 4 años de uso, la batería de Beltone Amaze mantendrá el 80% de su capacidad total.



Cargador elegante y estuche portátil

Beltone Amaze se acompaña de un elegante cargador portátil que sirve además como estuche para guardarlos. Utilizar el cargador es increíblemente sencillo: la luz LED muestra el nivel actual de la batería y si los audífonos se insertaron correctamente y se encuentran, efectivamente, cargándose. El cargador tiene una batería interna con una capacidad impresionante para proporcionar hasta 3 cargas completas antes de necesitar recargarse nuevamente.




cerrar Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal